[Encuesta] Vota a los tres mejores jugadores gallegos de la temporada


Foto: EFE
Una encuesta de La Voz de Galicia ha dado como ganador a Lucas Pérez del simbólico ganador de mejor jugador del año. En MoiCeleste queremos darle la oportunidad a nuestros lectores de votar también y escoger al mejor jugador gallego de la temporada, en la encuesta que ponemos en marcha hoy. 

Lo que os pedimos es que votéis a los que consideráis son los tres mejores gallegos del año, que recibirán 5, 3 y 1 puntos respectivamente. Se puede votar a cualquier jugador que haya nacido en Galicia, y milite en alguna de las tres primeras categorías del fútbol nacional. En caso de jugar en el extranjero, solo contarán los que juegan en la máxima categoría. Deben ser futbolistas que hayan nacido en Galicia, o que hayan pasado toda su vida en Galicia.

Os pedimos que votéis con la mayor objetividad posible. No se trata de replicar la encuesta de La Voz, y que solo tengan votos los jugadores del Celta. Se trata de elegir a los tres mejores gallegos de la temporada con criterio y objetividad. Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario