El rayista Jozabed, en la agenda del Celta


Foto: Pedro Armestre / Getty Images
Ha sido uno de los jugadores revelación del campeonato, y el descenso del Rayo Vallecano le convierte en un objetivo para muchos equipos que le intentarán seducir con la posibilidad de seguir compitiendo en Primera División. Jozabed Sánchez, nacido en Mirena del Alcor (Sevilla), el 8 de marzo de 1991. Salió de la cantera del Sevilla, y tras jugar en Ponferradina y Jaén, fichó por el Rayo Vallecano en el verano de 2014, explotando definitivamente esta temporada, cuando anotó 9 goles en 27 partidos. 

Con el Rayo Vallecano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, y están interesados en él, según indica un portal especializado en fichajes, tanto el Celta como el Málaga y el Betis. Como véis, es recurrente que Celta y Betis pretendan al mismo jugador, al menos según la rumorología. 

El Celta cuenta a su favor con el hecho de disputar la Europa League, así que si realmente está interesado en el sevillano, podría tener posibilidades. Jozabed es un interior o mediapunta, que también puede actuar pegado a la banda derecha. Por juventud y proyección es uno de los jugadores más interesantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario