El futuro de Señé, en manos de Berizzo y el nuevo director deportivo


Foto: Atlántico Diario
Josep Señé era, junto a Gustavo Cabral, el único futbolista que terminaba contrato esta temporada. Su situación no ha cambiado, a diferencia del central, que ha sido renovado. El Celta tiene una opción preferencial sobre el catalán, pero tendría que hacerle un contrato profesional, ampliable hasta el año 2019. 

En declaraciones a Radio Marca Vigo, Carlos Mouriño ha escalado la decisión al cuerpo técnico del club, encabezado por Eduardo Berizzo: “Lo que tiene es que ya no podría jugar en el B, y si hay que hacerle ficha se le haría del primer equipo. ES una decisión que depende del nuevo secretario técnico con el míster”. 

Así pues, el centrocampista catalán tendrá que esperar. Su rendimiento, cuando ha tenido oportunidades, ha sido más que aceptable. Todos recordamos su partido en Granada, donde fue el mejor del equipo e hizo albergar grandes esperanzas con respecto a su futuro inmediato. Sin embargo, fue desapareciendo el equipo, y los pocos minutos que tuvo tampoco los aprovechó en demasía, aunque las circunstancias nunca estuvieron a su favor. 

El Celta apostó el año pasado por él, subiéndolo al primer equipo, y dándole status de jugador del primer equipo, pero no ha tenido la continuidad deseada. Es un futbolista de indudable talento, a quien el salto de calidad del equipo se puede llevar por delante. Veremos qué decisión toman Berizzo y el nuevo director deportivo del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario