Carl Medjani, un central en la agenda del Celta


El Celta busca con urgencia un defensa central, y empiezan a sonar los primeros nombres. El diario valencia Superdeporte relaciona al Celta con el argelino Carl Medjani, uno de los fichajes del Levante en el pasado mercado de invierno, y que ya ha anunciao que no seguirá en el cuadro granota tras el descenso del equipo levantinista. 

Nacido en Lyon, aunque internacional con la selección argelina, Medjani cumplió 31 años el pasado 15 de mayo. Se formó en las categorías inferiores del Saint-Etienne, y también pasó por la cantera del Liverpool. En Francia hizo carrera en el Lorient, Metz, y sobre todo en el Ajaccio, club en el que militó durante seis años, hasta que fue traspasado al Mónaco en el verano de 2012. 

Desde entonces, su vida ha dado muchos vuelcos. Sin sitio en el Mónaco, ha sido cedido a Olympiakos y Valenciennes, hasta que dos años después el Trabzonspor turco se haría con sus servicios. Allí jugó hasta este mercado de invierno en el que fichó por el Levante, disputando 14 partidos en los que anotó un gol. Además de central, también puede actuar como pivote defensivo. 

Con el Levante termina contrato, por lo que llegaría libre. Sevilla y Villarreal también se han interesado en sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario