El ex céltico José Enrique se queda sin equipo


Foto: Paul Ellis / AFP
El ex céltico José Enrique alcanzó un acuerdo con el Liverpool para desvincularse del club británico, rompiendo así un contrato que les unía hasta el final de la presente temporada. El lateral zurdo puso fin a una trayectoria de cinco años en el club de Anfield, donde coincidió, y trabó una gran amistad, con Iago Aspas. 

El anterior técnico, Brendan Rodgers, lo relegó al filial, apartándolo del primer equipo, aunque con la llegada de Jürgen Klopp le permitió entrar nuevamente en la dinámica del equipo e incluso disputar algún partido, pero en las últimas fechas tampoco había contado excesivamente con su concurso. 

A pesar de su larga trayectoria en Inglaterra, donde militó cuatro años en el Newcastle y cinco en el Liverpool, José Enrique es un futbolista joven, que cumplió 30 años el pasado mes de enero. En el Celta jugó en la Temporada 2005-06, disputando un total de 17 partidos oficiales, sin marcar un gol. Entonces era una promesa, cedida por el Valencia, y no pudo arrebatarle la titularidad a Diego Placente. Ahora sería un jugador interesante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario