El Celta podría hacer caja con Álex López


Foto: Pete Norton/Getty Images
Álex López es uno de los jugadores cedidos por el Celta esta temporada, que tendrán que regresar el próximo verano a la disciplina céltica. Antes de irse, el club renovó al ferrolano y le puso una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, similar a la de otros compañeros. 

En Sheffield arrancó la temporada a buen nivel, pero una lesión le apartó del equipo y le costó entrar. Prácticamente hasta la recta final no encontró de nuevo un hueco en el once inicial, pero tras lograrlo se ha ganado el favor de la afición, que lo ha elegido mejor jugador de abril, y también por parte del club y de su entrenador, que lo elogió públicamente. 

Además, el Sheffield Wednesday está disputando el play-off de ascenso a la Premier League, y en caso de lograr el salto de categoría intentará reforzar su equipo. Uno de los jugadores en los que puede estar interesado es el propio Álex López, que seguirá sin contar para Berizzo, especialmente después del gran rendimiento de Wass y Pablo Hernández. 

El ferrolano no tiene sitio en el primer equipo, así que, según fichajes.com, el Celta se plantea hacer caja y traspasar al futbolista al equipo en el que está militando actualmente. Evidentemente, la cantidad de 10 millones que figura en su cláusula es inviable, pero si logra el ascenso, tal vez pueda afrontar un traspaso por una cantidad interesante para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada