El Celta, inflexible en la renovación de Nolito


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
La renovación de Nolito fue uno de los temas que más dio que hablar antes del mercado de invierno. Después ya se conocieron las diferencias -inicialmente pequeños flecos- entre el Celta y el representante del futbolista. Más tarde se revelaron insalvables, y a día de hoy parece claro que Nolito no renovará con el Celta, aunque todavía le quedan tres años de contrato por delante y una cláusula lo suficientemente intimidatoria como para que muchos equipos se lo piensen antes de acometerla. 

En la entrevista concedida a Faro de Vigo, Carlos Mouriño abordó este asunto, explicando una vez más lo sucedido, y dejando claro que no cederían ante los deseos del representante del futbolista: “Con Nolito cerramos unas cantidades. Hay diferencias con el agente y hay cosas que son difíciles de entender, y que no se valoran, porque estar discutiendo una comisión con un agente parece absurdo, pero tenemos unas normas muy claras, y es que si se cierra un acuerdo, se cierra. Si después se modifica no importan las cantidades, se ha modificado y no lo aceptamos”, zanjó. 

El Presidente ha dejado claro que el Celta será inflexible en este asunto. Todo ello a pesar de que incluso el propio jugador llegó a asegurar que la renovación estaba cercana, algo que ahora parece seriamente complejo. La oferta del Celta era un aumento en las cantidades que percibía el futbolista, y una subida de la cláusula de rescisión, que pasaría de los 18 millones actuales a los 25 millones. El acuerdo no se ha podido cerrar, y por las palabras de Mouriño parece que esta opción está muy lejana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario