El Celta entrega las Insignias de Oro en una ceremonia cargada de celtismo y emotividad


Carlos Mouriño, presidente del Real Club Celta, impuso esta tarde las Insignias de Oro del club a 25 fieles celtistas que han cumplido 50 años de antigüedad como abonados. El Museo del Celta volvió a ser escenario de esta tradicional y emocionante ceremonia, uno de los actos más relevantes y significativos para la entidad céltica por lo que representa. El homenaje a estos veteranos aficionados estuvo cargado de cariño y reconocimiento por parte del RC Celta y de todos los asistentes. 

"Nos dais ánimos para seguir en esta lucha diaria por ser cada día un poco mejores", señaló Carlos Mouriño dirigiéndose a los homenajeados, a quienes agradeció sus 50 años ininterrumpidos de celtismo "animando, apoyando y a veces criticando. Con las críticas nos hacéis mejorar", aseguró el mandatario celeste. Una vez impuestas las insignias se realizó la tradicional foto de familia junto al consejo de administración del club, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y representantes de la Federación de Peñas y de la Agrupación Antiguos Jugadores del RC Celta.

Los 25 abonados homenajeados son: María Rosa Hidalgo, Manuel Gallego, Basilio Casal, Octavio Nodar, Raimundo Pérez, Juan Tizón, Álvaro Otero, José Rodríguez, Plácido Argibay, Modesto Bermúdez, Eugenio Rodríguez, Manuel Martínez, José Luis Vázquez, José Luis Pereiro, Orencio Núñez, Antonio Martínez, Ángel García, Isidro Rápela, José María Nicolás Alberte, Eusebio Cerqueira, Ramón Carrera, Julio Fernández, José Fernández y Francisco Cascallar.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario