El Betis de Torrecilla también se interesa por Javi Fuego


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Javi Fuego está en el mercado. El Valencia está dispuesto a traspasarlo y son muchas las noticias que cada día hablan de una posible salida del futbolista ché, que ya sonó para el Celta durante el pasado mercado de invierno, y que ahora vuelve a entrar dentro de la rumorología de fichajes para este mercado de verano. 

El Celta no es el único equipo que está interesado en su contratación, y por supuesto en la lista de pretendientes aparece el Betis. Tenemos que acostumbrarnos a que este verano sea así. Según informa El Desmarque, en su edición sevillana, el ex director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, ya intentó la contratación de Fuego en mercados anteriores, y ahora ha propuesto su nombre al Betis, su nuevo equipo. 

En la entidad verdiblanca necesitan reforzar esa parcela del campo, y la llegada de Javi Fuego encajaría dentro del perfil que buscan. En Vigo, el nombre del volante valencianista puede interesar, pero no es una posición prioritaria. El Celta busca ahora mismo un centrocampista ofensivo, o un jugador de banda, pero en principio no intentará reforzarse en la posición de mediocentro, donde cuenta con Radoja y Marcelo Díaz, además de Wass y Pablo Hernández, que también pueden actuar en dicha posición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario