Denis Suárez: "Siento pasión por el Celta"


Foto: Manuel Queimadelos/Getty Images
Denis Suárez volvió a declar su amor por el celtismo. En esta ocasión lo hizo en unas declaraciones a Sportium News, en las que hizo un repaso de su carrera, destacando su paso por el Manchester City, el Barcelona, Sevilla y Villarreal, además de recordar su salida de la cantera del Celta. 

El de Salceda, que pasa por ser uno de los grandes sueños de Carlos Mouriño para el futuro, siempre se ha declarado celtista, y lo ha demostrado con hechos. Además de tener en su cocina el escudo del Celta, viajó hace cuatro años a Vigo para estar en el partido del ascenso ante el Córdoba, mezclado con el resto de la afición. 

Además, cuando se ha enfrentado al Celta esta temporada, reconoció tras el partido ser “muy del Celta”, algo poco habitual al tratarse de un equipo que se acababa de imponer al suyo, algo que sucedió en Villarreal. En esta ocasión quiso destacar que siente “pasión por el Celta”, y que le gustaba mucho el juego del argentino Gustavo López. 

Su futuro podría estar en el Barcelona, que tiene una opción de compra valorado en 3 millones de euros. Esa cláusula tan baja fue la que motivó que el pasado curso Carlos Mouriño no fichase al jugador, pero eso no significa que se haya olvidado de él. Ni el celtismo. Ni tampoco Denis del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario