Denis Suárez, obejtivo prioritario para el Tottenham


Foto: José Jordan / AFP
La semana pasada hablábamos de las opciones de Denis Suárez en la Premier League, donde varios equipos están interesados en sus servicios. Pues bien, según informa The Sun, el equipo que se ha marcado como objetivo número uno su contratación de cara a este verano es el Tottenham Hostpurs. 

El club londinense ha seguido en directo al futbolista de Salceda en varias ocasiones, y la semana pasada envió a un emisario a ver sus evoluciones en Anfield Road, en el partido de vuelta de la Europa League que enfrentó al Villarreal con el Liverpool, confirmando el deseo de los ingleses en su fichaje. 

Denis es propiedad del Villarreal, pero el Barcelona dispone de una cláusula de recompra que podría ejecutar este verano. A Carlos Mouriño le ofrecieron el pasado verano al jugador en unas condiciones similares, rechazando la operación por la facilidad que tenía el club catalán para llevarse al jugador si destacaba en el Celta esta temporada. En Villarreal ha hecho un gran campeonato, especialmente en la recta final del mismo, así que son muchos los equipos interesados en su contratación. 

El Celta es uno de ellos, pero en Praza de España son conscientes de la verdadera dificultad que conllevaría esta operación, tanto a nivel económico como deportivo. El canterano tendrá ofertas mejores, y también la opción de disputar la Champions con varios equipos, mientras que en Vigo se tendría que conformar con la Europa League. De todos modos, su demostrado celtismo hará que, más tarde o más temprano, acabe recalando en el Celta. Mouriño también lo tiene entre ceja y ceja.

Conviene recordar además, que en caso de traspaso de un club español a otro inglés, el Celta percibirá un porcentaje en concepto de formación del jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario