Del Bosque confirmará si Nolito va a la Eurocopa antes del próximo martes


Foto: David Ramos/Getty Images
Vicente del Bosque convocó a 25 jugadores de cara a la Eurocopa, y tendrá que realizar dos descartes antes de que arranque el campeonato, que este año se disputa en Francia. El salmantino tiene como fecha límite el día 31 de mayo para anunciar su lista. Ese día, el próximo martes, Nolito sabrá con seguridad si estará en la próxima Eurocopa, o tendrá que verla por la televisión. 

El delantero andaluz siempre ha reconocido que ese era uno de sus grandes sueños. Tener la oportunidad de disputar un campeonato de selecciones es el objetivo para el que ha trabajado durante el último año. Nolito ha ido entrando poco a poco en los planes de Del Bosque, después de una primera convocatoria en el otoño de 2014, coincidiendo con una amistoso de la selección española en Vigo ante Alemania, vigente campeona del mundo. 

El seleccionador debe decidir qué dos jugadores se quedarán fuera. El amistoso ante Bosnia, y el trabajo realizado durante estos días por los 25 futbolistas será clave para que el salmantino tome una decisión. 

El celtismo, por su parte, se debate entre los que consideran un orgullo para el Celta contar con futbolistas en la Eurocopa, y aquellos que creen que solo supone un riesgo ante una posible lesión de alguno de los mejores jugadores del equipo. Y hay incluso quien piensa las dos cosas. Eso sí, Nolito lo tiene clarísimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada