Citroën no descarta continuar ligado al Celta


El adiós de Citroën puede no ser definitivo, o al menos no total. La marca francesa ha abandonado sus principales patrocinios en el mundo del fútbol. Tanto con Boca Juniors, como con el Paris Saint-Germain, además del Celta, se quedaran el año que viene sin la marca del doble chevrón, pero el caso del equipo vigués es especial. 

La relación entre los célticos y el fabricante de coches es especial. La cercanía del estadio con la factoría viguesa, y la simbología que tiene para la ciudad la fábrica, hacen que la relación siempre haya tenido un contenido más simbólico que práctico. Ambas partes cedían, perdían y ganaban a partes iguales. 

Así pues, Citroën dejará de ser el patrocinador principal, pero se plantea continuar ligado de alguna forma al club vigués. Según informó ayer La Voz de Galicia, la negociación está abierta, dejando claro su interés de querer continuar con patrocinador, pero sin desvelar si se refiere al mismo espacio, en otro lugar de la indumentaria, incluso de entrenamiento, o a través de la Fundación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario