Carlos Mouriño nunca se abrirá un Twitter


Foto: Celta
Son muchos los aficionados que reclaman que el Presidente del Celta tenga un perfil público en las redes sociales, que le permita estar más cerca de la afición, para transmitirle sus inquietudes, o simplemente felicitarlo cuando las cosas van bien. Si tú eres de los que esperas que eso llegue más pronto que tarde, deberías ir quitándote esa idea de la cabeza. 

El Presidente céltico fue ayer muy claro cuando Rubén Rey, periodista de Onda Cero, le trasladó la pregunta de un internauta: ¿Cuándo estará en Twitter, Presidente?. El jerarca fue muy claro. “Nunca. Trato de estar muy pegado a la afición, trato de atenderla, pero no quiere dejarme influenciar por nadie. No tengo ninguna cuenta, no entro ni me entero. Trato de aislarme lo más posible. Hay que ser forofo, pero cuando toca gestionar, ese forofismo tiene que quedar al margen”, apuntó. 

Así pues, habrá que seguir esperando. Mouriño no parece dispuesto a desembarcar en el mundo de las redes sociales. Un mundo, por otra parte, especialmente farragoso para los personajes públicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario