Ángel: "Si no es por el descenso habría estado en el Celta muchas temporadas"


Foto: Miguel Riopa/AFP
Ángel López vive sus últimos momentos como jugador de Primera División. La Unión Deportiva Las Palmas se plantea el futuro del jugador, que a sus 34 años se resiste a abandonar la élite. El canario jugó en el Celta entre 2002 y 2007, y recordó ayer para tintaamarilla.es su trayectoria futbolística, hablando con especial cariño de su etapa en el Celta. 

El canario llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2002-03. En principio llegaba para cubir el puesto de mediocentro, aunque muy pronto comenzó a actuar como lateral derecho, posición en la que llegaría a ser internacional.  

Para el ex jugador del Celta, esa fue su mejor etapa en el fútbol: “Para mí el mejor momento futbolístico lo viví con el Celta. Me encontraba feliz y si no es por el descenso habría estado allí  muchas temporadas. Tenía seis años de contrato. Al final fue a un equipo muy competitivo como el Villarreal, con muchos jugadores importantes en su plantilla, pero mi mejor momento lo viví en Vigo, desde donde fui a la selección”, aseguró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario