Berizzo: "Todó jugó en contra. No merecimos perder"


Foto: LFP
Eduardo Berizzo ha asegurado que el Celta no mereció perder frente al Athletic Club en un encuentro en el que "todo jugó en contra" de su equipo y en el que hubo "dos partidos", uno "hasta el minuto 36 y otro después", tras el penalti en contra y la posterior expulsión de Gustavo Cabral.

"No desmerezco la victoria del Athletic, pero sí creo que todo nos jugó en contra. Hasta el 36 jugamos un gran fútbol, dominamos fuimos superiores y nos pusimos en ventaja. Luego suceden esas dos cosas que vuelcan el partido en contra, pero me voy con la sensación de haber visto a mi equipo como quiero", ha explicado.

Sobre la actuación de Estrada Fernández en esas dos jugadas decisivas, Berizzo ha comentado que "merece la pena hablar del árbitro, aunque no lo voy a hacer".

No obstante, el técnico argentino ha opinado que "en el campo, a simple vista, parece que no" fue penalti la acción de Cabral sobre Aduriz. "La expulsión no lo sé, pero la acción del penalti no creo que haya sido. Es la sensación a verlo en vivo, no lo he visto en la televisión", ha dicho.

"Jugamos como habíamos imaginado, siendo superiores. La idea es seguir sumando, esto no terminó. Este partido nos debe fortalecer porque la actuación fue reconfortante. Nos quedan dos partidos y hay que seguir sumando, ojalá mas que Athletic y Sevilla", ha concluido Berizzo avanzando su intención de seguir peleando por la quinta plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario