El Celta prepara una fiesta en Praza América para celebrar la clasificación europea


A lo largo de esta semana se conocerán los detalles de la fiesta que prepara el Celta para celebrar la clasificación europea del club vigués. En el día de ayer medios como Radio Marca o VigoÉ, adelantaron alguno de los detalles de dicha celebración, que se parecerá mucho a la que hace dos años se dio con motivo del noventa aniversario del club, antes de enfrentarse al Real Madrid en la última jornada liguera en Balaídos. 

La diferencia es que las obras de la grada de Tribuna probablemente trasladen los festejos a Praza América. La fiesta de hace dos años contó con actuaciones de A Roda, Miguel Costas o la Orquesta Panorama, y hubo también hinchables y otras atracciones para los más pequeños. 

Desde el club aún no se ha hecho nada oficial, pero este será un partido con muchas sorpresas para la afición. El último encuentro de un año excepcional se vivirá de forma especial, y además habrá mucho en juego, ya que la lucha por la quinta plaza es muy atractiva. El Celta tratará, por todos los medios, de evitar una ronda previa que mediatizaría la preparación veraniega. 

0 comentarios:

Publicar un comentario