Tucu Hernández: "Mis novias son el Celta y mi señora"


Foto: David Ramos // Getty Images
Pablo Hernández habló para la Cadena SER, concretamente para Radio Vigo, entrevistado por Paula Montes. El internacional chileno repasó la actualidad del equipo céltico y sus opciones en el mercado. El de Tucumán no descarta la cuarta posición que da acceso a la Champions: “El campeonato se puso difícil. Es difícil ganar. Nosotros sacamos dos puntos en dos partidos, otros equipos por ahí no sumaron. Es complicado porque quedan los últimos partidos y todos se juegan mucho. La ilusión está ahí, en que haya un mínimo margen de posibilidad. Vamos a pelear hasta el final”, reconoció. 

En todo caso, el internacional chileno apunta a la quinta posición como el gran reto para lo que queda de Liga: “Queremos cerrar este año con una linda posición, quinto está bien, sextos también, pero la quinta sería cerrar un año extraordinario”, explicó Pablo Hernández que asegura no estar pendiente de la selección: “Siempre dije que lo que haga aquí me acercará a la selección, pero ahora solo pienso en el lunes”. 

Preguntado por su futuro, debido al gran rendimiento ofrecido esta temporada, Pablo Hernández es drástico en su respuesta: “Mis novias solo son el Celta y mi señora. Mi ilusión está aquí, en el Celta, sería muy bonito jugar en Europa después de dos años aquí”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario