Torrecilla se va al Betis decepcionado con el Celta, según Marca


Foto: Jorge Landín
Lo de Miguel Torrecilla con el Betis parece un secreto a voces. Con megáfono si es necesario. Toda la prensa sevillana coincide. Primero fueron Estadio Deportivo y El Desmarque, y a ellos se ha unido el resto de los medios de comunicación, desde el ABC del Sevilla, e incluso Marca, que confirma esa información. Ayer también se dio por hecho en El Larguero de la cadena SER. Incluso Faro de Vigo aseguró que en el Celta se teme por su marcha. 

En definitiva, que o Torrecilla los ha vuelto a engañar a todos, o parece claro que el salmantino acabará con sus huesos en el Betis, donde firmará por tres temporadas con opción a una cuarta, y un sueldo millonario, muy lejos de lo que el Celta le puede ofrecer. 

Según avanza el Marca, en una información publicado por su corresponsal en Sevilla Miguel Ángel Morán, la intención de Torrecilla era la de seguir en Vigo, pero en los últimos días ha transmitido a sus allegados la decepción que siente al ver como la directiva del Celta no estaba apostando por él como esperaba. Ou se aposta ou non se aposta, que diría Jonathan Pereira. 

Quedaremos a la espera de la confirmación de una noticia que seguramente no guste a muchos celtistas, por el buen trabajo de Torrecilla durante estos años en Vigo. Sin embargo, el ejecutivo también fue muy criticado en el pasado por un amplio sector de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario