![]() |
Foto: Jorge Guerrero // Getty Images |
Sevilla y Villarreal, dos de los rivales del Celta en la lucha por Europa, seguirán jugando en la Europa League después de superar este jueves la ronda de cuartos de final de esta competición. El Villarreal, que había ganado 2-1 en la ida al Sparta de Praga, sentenció la eliminatoria en la capital checa por la vía rápida, poniéndose 0-4, aunque finalmente el partido acabaría en un 2-4 que daba la clasificación igualmente a los de Marcelino.
Sufrió mucho más el Sevilla, que traía un 1-2 del partido disputado en San Mamés el pasado jueves. Los de Unai Emery tuvieron que acudir a la tanda de penaltis para dar cuenta del conjunto vasco, que realizó un gran partido, pero no pudo culminar la remontada en la lotería de las penas máximas. Beñat, tras realizar un gran partido, falló un penalti en la tanda, y Kevin Gameiro resolvió con un penalti ejecutado de forma magistral.
El Athletic, que está a un punto del Celta en la Liga, sufrió además de la eliminatoria, la lesión de Aritz Aduriz, que se retiró del terreno de juego de forma prematura con una molestia muscular y podría ser baja en alguno de los partidos que le quedan a los de San Mamés de aquí al final del campeonato. El Sevilla y el Villarreal seguirán compaginando la Liga con Europa, lo que podría beneficiar al Celta en la recta final del curso.
0 comments:
Publicar un comentario