Sergi Gómez tiene ofertas de la Premier pero dará prioridad al Celta


Foto: Ricardo Grobas // Faro de Vigo
El Celta quiere cerrar cuanto antes  la continuidad de su pareja de centrales. La renovación de Gustavo Cabral, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, está cercana, y el club también quiere atar a Sergi Gómez, con contrato hasta junio de 2017, pero con varias ofertas de la Premier, según informa Faro de Vigo este miércoles. 

El central catalán está dispuesto a escuchar la oferta del Celta, y dará prioridad a los vigueses. A sus 24 años, esta temporada le ha servido para ganar experiencia en la máxima categoría, aprovechando la lesión de Fontàs. Su rendimiento ha sido muy bueno, por lo que ha despertado el interés de equipos importantes, entre ellos varios clubes ingleses con mayor potencial que los célticos. 

Según estas informaciones, Sergi Gómez está agradecido al Celta por darle la oportunidad de jugar en la máxima categoría, y también por el trato ofrecido por el club. Así pues, la renovación parece muy encaminada, y el club espera cerrar el contrato antes de que los meses pasen e incluso el jugador sea libre para negociar con otros clubes. 

Sergi Gómez, nacido en Arenys de Mar (Barcelona), el 28 de marzo de 1992, ha disputado esta temporada 28 partidos de Liga con el Celta, y su rendimiento es muy valorado por la afición. El catalán ya ha vestido la camiseta celeste en 60 partidos oficiales desde que llegó a Vigo en el verano de 2014. 

0 comentarios:

Publicar un comentario