Oficial: Miguel Torrecilla abandona el Celta


Ya es oficial: Miguel Torrecilla abandona el Real Club Celta. Lo ha anunciado el club esta tarde en una nota de prensa en la que agradece el trabajo y la dedicación al ejecutivo salmantino que llegó al Celta en el año 2009. El ya ex director deportivo del club se despedirá de la afición en una comparecencia de prensa que tendrá lugar a lo largo de los próximos días, según ha anunciado el club. Esta es la nota al completo: 

Miguel Torrecilla y el RC Celta acordaron no prolongar una relación que concluye esta temporada y que se prolongó durante siete campañas. El Real Club Celta quiere expresarle a Torrecilla su más sincero agradecimiento por su dedicación, su esfuerzo y el gran trabajo que realizó desde su llegada a la entidad celeste, donde se convirtió en una pieza de enorme importancia en un proyecto que ha conducido al equipo desde Segunda División hasta Europa.
El club quiere además desearle un gran éxito en la nueva etapa profesional que emprenderá la próxima temporada. Miguel Torrecilla se despedirá de la afición celeste en una comparecencia que tendrá lugar a lo largo de los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario