Marcelo Díaz confiesa que estuvo a punto de regresar a Chile este invierno


Foto: Celta
Marcelo Díaz confesó en la radio chilena sus movimientos durante el pasado mercado de invierno, que casi le llevan de vuelta a Chile, antes de fichar por el Celta. El centrocampista reconoció estar a punto de fichar por Universidad Católica de chile, equipo del que se declara seguidor: “Estuve a muy pocas horas de llegar a la U este semestre, pero lamentablamente no llegamos a un acuerdo”. 

El internacional chileno habla de una oferta que le llegó antes que la del Celta: “Me fui en contra de mi familia para regresar a Chile, porque lógicamente no querían y yo sí, pero resultó esto del Celta, que finalmente fue espectacular porque llegar a la Liga española es un anhelo que tenía y resultó siendo mejor”, afirmó. 

Un sueño que aún mantiene, el de volver a militar en un equipo que defendió desde 2005 hasta 2012: “Todos saben que yo soy de la U, soy hincha fanático y además porqué estaba Sebastian Baccacece, y cuando él me lo comunica le digo de inmediato que síi. Además revela que se iría con Sampaoli si este lo llamase: “Me iba con él si o si por una cuestión de fidelidad. Es lo mismo que el día de mañana Sampaoli me llamase, también me iría”, explicó sobre el ex seleccionador chileno. 

Con respecto a su etapa en el Celta, se muestra esperanzado y para nada arrepentido de su llegada. “Estoy muy contento porque fue un paso muy grande. Día a día me impresiona más la Liga Española, la calidad que tienen los jugadores y los equipos es muy buena, entonces no me arrepiento de haber venido al Celta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario