Larrivey podría acabar en la liga china


Foto: Jorge Landín
Joaquín Larrivey puede continuar con su carrera de trotamundos del fútbol probando suerte en la pujante liga china. Según informa fichajes.com, el delantero argentino, que militó en el Celta la pasada temporada, estudia varias ofertas, entre ellas una muy jugosa de la liga asiática, que está incorporando a su competición futbolistas contrastados pagando cifras astronómicas. 

En los últimos días se rumoreó con la posibilidad de que un equipo chino le haya ofrecido a Ibrahimovic la cifra de 70 millones de euros por una sola temporada. Una cifra mareante que le convertiría en el jugador más pagado del mundo, y que deja a las claras cual es la política que se lleva a cabo en esa Liga, y la disposición económica que posee. 

Así las cosas, muchos jugadores están poniendo a sus representantes a trabajar para que les consigan acomodo en esa Liga, teniendo en cuenta que puede ser dinero fácil, en una competición no muy exigente por el momento. Larrivey juega actualmente en el Baninyas de Emiratos Árabes, que el pasado verano pagó más de 2 millones de euros al Celta por sus servicios, y que le puede servir de puente para llegar a la Super Liga China, donde podría tener un retiro dorado, especialmente en lo económico.  Este año ya ha marcado 15 goles en los 24 partidos que ha disputado, y es una pieza codiciada gracias al rendimiento goleador que ha ofrecido en las últimas temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario