![]() |
Foto: LFP |
El Tucu Hernández volvió a jugar, aunque fuese de forma meramente testimonial, ya que saltó al terreno de juego cuando quedaban tres minutos más el descuento, que fue de otros tres minutos. El internacional chileno se lesionó en el partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y no se esperaba que su regreso fuese hasta bien entrado el mes de abril.
Sin embargo el trabajo de las últimas semanas obtuvo su recompensa, recuperándose a tiempo, aunque sobre la bocina, para el derbi. Sin embargo, su estado de forma, a pesar de estar plenamente recuperado, no era el óptimo, por lo que no fue titular. Se valoraba la posibilidad de que podría disputar una media hora, pero el estado del terreno de juego, demasiado pesado, tampoco ayudaba.
Berizzo decidió realizar solamente dos cambios, y el último fue el suyo, cerca ya del final del partido. Hubiese sido interesante verle antes, pero con el Deportivo muy metido en su propia portería, y los compañeros cansados tras vaciarse durante todo el partido, poco o nada aportó el de Tucumán en un partido que en todo caso le servirá para ganar confianza y estar preparado para los desafíos que tiene por delante.
0 comments:
Publicar un comentario