La TVG asegura que Felipe Miñambres será el nuevo director deportivo del Celta


Foto: Marca
Felipe Miñambres sería el elegido por el Celta para ocupar la dirección deportiva del club a partir de la próxima temporada, según ha avanzado este mediodía la TVG. El ente autonómico ha afirmado que el maragato ocupará la vacante que ha dejado Miguel Torrecilla, para lo que el Celta tendrá que abonar al Rayo Vallecano los 180.000 euros que vale su clásula de rescisión. 

Felipe Miñambres tiene a su espalda una amplísima trayectoria en el mundo del fútbol. Nacido en Astorga el 29 de abril de 1965, Felipe debutó en el Sporting de Gijón, pero hizo carrera en el Tenerife, club con el que vivió grandes momentos siendo uno de los líderes de aquel equipo canario que arrebató dos ligas al Real Madrid, y destacó en competiciones europeas. 

Tras diez temporadas con los chicharreros dejó el fútbol, pero pasó de inmediato al banquillo, precisamente en el Tenerife, al que entrenó en un único partido. Posteriormente entrenaría a Hércules (2ªB), Salamanca (2ª), Alicante (2ªB), y Lleida (2ªB). En 2007 llegaría al Rayo como director deportivo, al que también entrenaría durante un breve espacio de tiempo en 2010. 

0 comentarios:

Publicar un comentario