France Football destaca a Guidetti como uno de los 50 jugadores más esperados de la Eurocopa


Foto: Marcus Ericsson / Getty Images
La prestigiosa revista francesa France Football, ha seleccionado a John Guidetti como uno de los 50 jugadores más esperados de la próxima Eurocopa, que se disputará precisamente en el país galo. El ariete céltico apunta a ser el delantero titular de Suecia, acompañando al inefable Zlatan Ibrahimovic. 

La revista destaca que John Guidetti “Ha aprendido a tener paciencia. A mediados de liga tenía solo dos titularidades con el Celta, antes de ganarse el favor de Eduardo  Berizzo dentro de uno de los equipos más atractivos de España. El delantero sueco, que llegó libre el pasado verano procedente del Manchester City, ha marcado 12 goles en 39 partidos, 17 como titular, en todas las competiciones”.

Sobre su papel en la selección, France Football indica lo siguiente: “A la sombra de Ibrahimovic, con quien se le compara, John Guidetti todavía tiene todo por demostrar con la camiseta de Suecia. Marcó 39 goles en 59 partidos con las selecciones inferiores y ganó el título de la Eurocopa Sub-21. Su rival por la titularidad es Marcus Berg (Panathinaikos)”

Además, también de destaca de él su potencial futuro: “Su asociación con Ibrahimovic puede hacer saltar las chispas. A pesar de la oportunidad perdida en el Manchester City, que lo reclutó con 15 años, Guidetti tiene todo para convertirse en una estrella, incluyendo un ego del tamaño de su talento”, y destacan una frase del delantero: “Hace tres años era un poco arrogante, y hoy estoy todavía un poco idiota y arrogante”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario