El West Ham se suma a la puja por Nolito


Foto: David Ramos // Getty Images
El verano será largo para Nolito, y ya empieza a pesar de que todavía estamos en primavera. A los rumores que llegarán desde Barcelona, hay que unir los que ya nos anticipan un periodo estival movido desde el Reino Unido. Y es que según publica Daily Star, existe un nuevo equipo que se interesa en el andaluz: El West Ham. 

Según estas informaciones, el cuadro inglés, entrenador por Bilic, apostará fuerte por el delantero céltico, e incluso está dispuesto a pagar los 18 millones que marca la cláusula de rescisión del futbolista de Sanlúcar de Barrameda, que siempre se remite a la cláusula de rescisión e insta a cualquier club que quiera ficharlo a hablar con el Celta. 

Otra cosa es que el West Ham, aunque tenga el dinero suficiente, pueda convencer a Nolito, que siempre ha sido partidario de continuar en Vigo salvo que sea el Barcelona quien lo llame. Si es el cuadro catalán el que llegue a Vigo con los 18 millones de euros, es posible que su tiempo en Vigo se haya acabado, pero no está tan claro que el West Ham sea capaz de convencerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario