El Sevilla se acerca a una nueva final de la Europa League


Foto: Janek Skarzynski // Getty Images
El Sevilla ha dado un paso muy importante para plantarse en su quinta final de la Europa League, después de lograr un empate a dos goles como visitante ante el Shakhtar Donetsk, al que entrena el veterano técnico rumano Mircea Lucescu. Los hispalenses comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un gol de Vitolo, pero el cuadro ucraniano remontó. A pocos minutos del final, Kevin Gameiro puso el 2-2 al transformar un penalti. 

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves. Al Sevilla le basta el empate, siempre que sea por menos de dos goles. El Celta sigue el partido con especial atención  ya que lo que haga el cuadro andaluz influirá en su objetivo de evitar la previa de la Europa League. Si el Celta quedase quinto, no le afectaría, pero si finalmente queda sexto dependerá de que el Sevilla no gane ni la Europa League ni la Copa del Rey, donde está clasificado para la final tras eliminar, precisamente, al equipo de Berizzo. 

El otro equipo de la Liga, el Villarreal, logró una victoria importantísima gracias a un gol sobre la bocina de Adrián López. El delantero asturiano logró el tanto en los instantes finales del choque ante el Liverpool, por lo que el cuadro amarillo viajará a Anfield Road con una ventaja mínima que deberá mantener para asegurar su pase a la gran final. Recordemos que el Villarreal es cuarto clasificado en la Liga, y el Celta intenta arrebatarle su plaza para la Champions League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario