![]() |
Foto: Ander Gillenea / Getty Images |
El Porriño Industrial reclama al Celta unos 53.000 euros, en virtud de un convenio entre ambos clubes que contemplaba una indemnización en caso del traspaso del futbolista, según informa el diario Atlántico en su edición de este jueves. El club del Louro vive una delicada situación económica y busca vías para conseguir el dinero.
El Presidente del club, Miguel Ángel Laso, desveló en COPE Vigo el acuerdo y la intención de reclamar esa deuda pendiente: “Había un convenio entre clubes en el que aparecía un listado de jugadores, entre ellos Denis Suárez, que se había llevado el Celta. Si alguno se traspasaba a otro club, el 5% de ese traspaso pertenecía al Porriño. Si alguno jugaba en Tercera, se recibía un dinero, si jugaba en Segunda B, otro, y si jugaba en el primer equipo, otro. El Porriño no ha recibido dinero por parte del Celta y estamos en fase de reclamárselo”.
El jerarca hace sus cuentas: “Si el traspaso de Denis fue por un millón de euros serían 50.000, y por los partidos que jugó este chaval en el Celta B, que fueron más de 15, otros 3.000. Con estos 53.000 terminaríamos la temporada”, afirmó.
0 comments:
Publicar un comentario