El mejor momento de Gustavo Cabral


Foto: Lluís Gené // Getty Images
Gustavo Cabral vive su cuarta temporada en el Celta. Después de tantos años no es ningún desconocido para los aficionados, y ha conseguido cambiar las críticas de su primer año por los halagos, casi generalizados, de esta temporada. El propio jugador lo reconocía ayer en una entrevista publicada por La Voz de Galicia. 

El central céltico considera que vive su mejor momento como jugador del Celta: “Es una temporada en donde me siento bien, maduro… con 30 años me siento un jugador ya rodado y creo que en el vestuario todos tenemos una conexión importante”, explicó el argentino, que considera que su mejor momento coincidió con su etapa en Racing de Avellaneda. 

Fue su primer equipo, y militó en él entre 2003 y 2008, momento en el que se fue a River Plate: “Antes de irme a River allí tuve un nivel muy bueno que me llevó a estar en la selección absoluta y también a jugar en la Sub-20, y colocar a Racing en la tercera posición de esta Liga. La verdad es que aquella fue para mi una temporada mu buena, como está siendo esta, aunque ahora es distinto. Me siento un jugador muy maduro”, señaló. 

El propio futbolista analizaba las diferencias entre su rendimiento el primer año y su juego en el presente ejercicio: “Aprender de los errores, a veces controlarse cuando uno no está dentro del campo de juego y ve algo que es injusto, pero una va aprendiendo, trata de corregirse porque el que se perjudica es uno, y también el equipo. La madurez, con 30 años ha llegado, y esperemos seguir disfrutándola”, manifestó. 

0 comments:

Publicar un comentario