El maldito 13 de Claudio Beauvue


Claudio Beauvue sufrió ayer una desgraciada lesión, que le obligará a pasar por el quirófano este domingo, perdiéndose lo que resta de temporada. Tras la operación se evaluará su recuperación. El internacional por Guadalupe será el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. 

El destino quiso que la lesión del jugador se produjese en su partido número 13 con el Celta. Hasta la fecha ha disputado 10 partidos de Liga y 3 de Copa, y en su decimotercer partido con el Celta estaba siendo uno de los más destacados de la delantera, muy activo por su banda, dando amplitud al campo y poniendo algún que otro buen centro. 

En una carrera por la banda izquierda se acabó su temporada. El jugador lo supo al momento. Era obvio. Su problema con el tendón de aquiles viene de atrás. A veces hay que asumir riesgos, y no siempre salen bien. En su caso no ha salido bien a corto plazo, pero su estancia en el Celta será larga, y habrá que analizar dentro de unos años si ha merecido la pena la fuerte inversión realizada por el club y el riesgo asumido a la hora de contratar al jugador. 

0 comments:

Publicar un comentario