![]() |
Foto: César Manso |
Esta tarde tuvo lugar en Balaídos la reunión entre la seguridad de Balaídos y representantes de las peñas. A la cita acudió el coordinador de seguridad del estadio, un Policía Nacional, y también el Director de Seguridad del Celta, Julio Vargas, además de una treintena de miembros de las peñas.
Los peñistas venían preparados con una lista importante de preguntas y quejas, que fueron respondidas por el coordinador de seguridad. Los peñistas salieron de la reunión más o menos satisfechos después de que se les prometiese relajar en la medida de lo posible las inspecciones sufridas en los últimos partidos de Liga, respecto a la aplicación excesivamente estricta de la norma.
La reunión se prolongó durante unas dos horas en las que el Coordinador de Seguridad fue respondiendo una a una las preguntas de los peñistas, llegando a admitir errores que incluso asumió como propios a pesar de que deberían ser imputables a la seguridad privada del estadio. Lo que ha conseguido el club es ganar tiempo, ya que se aplazará cualquier tipo de protesta por el momento, a la espera de futuros acontecimientos.
0 comments:
Publicar un comentario