El Celta quiere cerrar cuanto antes las renovaciones de Sergi Gómez y Carles Planas


Foto: Carlos Pardellas
El Celta quiere cerrar las renovaciones de Sergi Gómez y Carles Planas, los dos futbolistas de la cantera barcelonista que llegaron a Vigo tras la marcha de Luis Enrique al conjunto azulgrana, según indica Faro de Vigo en su edición de ayer martes. Interesa especialmente la renovación de Sergi Gómez, que ha dado un gran rendimiento esta temporada sustituyendo al lesionado Andreu Fontàs, que ha sido baja prácticamente durante todo el curso. 

En el caso de Carles Planas el rendimiento ha sido más discreto, aunque en Praza de España confían lo suficiente en él como para apostar por su renovación. Ambos terminan contrato el 30 de junio de 2017, por lo que les resta poco más de un año antes de que este finalice, y el Celta quiere dejarlo atado todo antes de este verano. 

Sergi Gómez ha disputado hasta la fecha 56 partidos oficiales con el Celta, mientras que Planas ha jugado un total de 38. La diferencia es importante, y es evidente que el Celta hará un esfuerzo mayor por Sergi Gómez, aunque su intención sea la de retener a ambos jugadores. De momento no ha trascendido el interés de ningún equipo en alguno de estos futbolistas, pero por juventud y calidad no sería raro que surgiese algún equipo interesado en su fichaje. 

Recientemente Sergi Gómez confesó en rueda de prensa que no le importaría tener una trayectoria larga en el Celta, donde dice sentirse muy a gusto. 

0 comments:

Publicar un comentario