![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Claudio Beauvue será baja para los próximos cinco o seis meses, lo que podría aplazar hasta el mes de octubre su regreso al equipo. Será una baja muy importante para un futbolista que debía de aumentar su relevancia en el equipo de cara a la próxima temporada. La ausencia será dolorosa, por lo que el club se plantea fichar a un recambio para el futbolista.
El club reforzará esa posición en este mercado de verano, incluso teniendo en cuenta que Beauvue volverá unos meses después, pero Berizzo no quiere dejar nada a la improvisación: “La lesión le obligará a estar parado unos meses y será una baja muy importante. De cara al futuro buscaremos reemplazarla esperando su regreso. Habrá que imaginar a alguien en su lugar, después de ver la gravedad de su lesión. Estará parado cinco meses o más, y eso nos obligará a prever su ausencia”, manifestó el técnico celeste.
El internacional por Guadalupe fue uno de los fichajes de este mercado de invierno. El Celta se hizo con sus servicios por más de 5 millones de euros, y le puso una prohibitiva cláusula de rescisión de 40 millones. En Praza de España existe una confianza ciega en sus condiciones, y se espera que explote y se convierta en un futbolista fundamental para el equipo. Esta lesión retrasará el proceso.
0 comments:
Publicar un comentario