![]() |
Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
Ayer se enfrentaron en Balaídos los dos equipos favoritos de Televisión Española a la hora de elegir el partido en abierto. Béticos y célestes son los más retransmitidos esta temporada, con el mismo número de encuentros emitidos y no defraudaron al ente público congregando a casi un millón y medio de espectadores, con un 8,9% de Share.
El partido no fue el programa más visto de la noche, ni mucho menos, superado por Got Talent, con un 17,9% de Share y 2,4 millones de espectores. Detrás de Telecinco se sitúo Antena 3 con la película “Objetivo: La Casa Blanca”, que congregó a 1,8 millones de espectadores, mientras que la de Cuatro: “Momentum”, reunió a 1,6 millones de televidentes.
Con todo, el encuentro superó a La Sexta Noche, y se convirtió en uno de los partidos más vistos de la temporada, situándose muy por encima de la media de televidentes de un partido normal un sábado por la noche, que suele estar en torno al millón de espectadores. Evidentemente, influyen muchos factores en las audiencias, incluso los programas que emitan otras cadenas, pero la cifra demuestra que la apuesta de la cadena pública por Celta y Betis esta temporada está más que justificada.
Datos de espectadores últimas jornadas
09-4-16: Betis - Levante 1.005.000 (6,4%)
02-4-16: Celta - Deportivo 1.065.000 (6,7%)
19-4-16: Betis - Málaga 1.451.000 (9.7%)
0 comments:
Publicar un comentario