![]() |
Foto: Cristina Quicler |
El Betis está a punto de cerrar su permanencia en el año de su retorno a la máxima categoría, y quiere hacerlo ya sin esperar más. El conjunto andaluz llegará a Vigo con 37 puntos en su haber. Lo tiene prácticamente hecho, pero le faltaría una victoria para relajarse y vivir tranquilo el resto de la temporada. En Sevilla quieren que esa victoria sea el próximo sábado.
El Betis venció el pasado fin de semana al Levante, un triunfo que le llegaba después de encajar tres derrotas consecutivas que volvían a poner en jaque su salvación. La victoria pírrica, y sin un juego excesivamente brillante, ha sido suficiente para situarse en una posición bastante relajada, con 9 puntos sobre el descenso cuando quedan en disputa 18. La victoria en Balaídos alejaría los fantasmas definitivamente.
Eso sí, en Sevilla saben que una derrota en Balaídos no será preocupante, lo que también jugará a su favor para llegar más relajados y sin tanta ansiedad por lograr puntos rápidamente. El equipo más necesitado es el Celta, que tiene al Athletic a un solo punto de diferencia, y al Sevilla, eterno rival del Betis, a cuatro.
0 comments:
Publicar un comentario