El amistoso entre Celta y Deportivo podría ser en Uruguay


Foto: Nuno Correia / Getty Images
Este jueves se conoció la intención de la Federación gallega de Fútbol de organizar un amistoso entre celta y Deportivo durante la próxima pretemporada. Esta decisión, que ha sido consensuada con ambos clubes, influirá en la preparación del próximo curso, ya que es probable que tanto Celta como Deportivo aprovechen para realizar el stage, o parte de el, en latinoamérica, donde se celebrará el partido. 

Lo que no se ha aclarado aún es donde se jugará este encuentro. Paula Montes, periodista de Radio Vigo - Cadena SER, anunció a través de su Twitter que el lugar elegido para la realización de este encuentro es Uruguay, un país con un alto porcentaje de emigrantes gallegos, que seguramente reciban con agrado este encuentro. 

El partido está pendiente de que se confirme como tendrá la pretemporada el Celta, ya que en caso de verse obligado a jugar la previa de la Europa League, si finalmente se clasifica, obligaría probablemente a suspenderlo, o ajustar mucho las fechas para que el Celta pueda estar. Si queda séptimo y debe jugar dos previas, comenzando a finales de julio, su participación en este amistoso está totalmente descartada, salvo que se celebre en territorio gallego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario