Desde Sevilla aseguran que Torrecilla fichará por el Betis


Según informa El Desmarque de Sevilla, Miguel Torrecilla será el nuevo director deportivo del Betis, abandonando el Celta tras siete años en el cargo. El salmantino aceptará una oferta irrechazable, según indican desde Sevilla, y un contrato de larga duración. Además, también afirman que el Celta ya conoce la decisión de Torrecilla y trabaja en la búsqueda de un sustituto para planificar la próxima temporada. 

El incremento salarial es significativo con respecto a lo que cobra actualmente. Desde Sevilla se valora su experiencia, y su buen hacer en el Celta. Desde su llegada a Balaídos, el Celta siempre ha mejorado los resultados de la temporada anterior, pasando de pelear por la permanencia en Segunda, a alcanzar la Europa League. Todo un logro en tan solo siete años de constante crecimiento, aunque evidentemente no es mérito en exclusiva del Director Deportivo celeste. 

Desde El Desmarque apuntan que, dado lo avanzado de las negociaciones, podría anunciarse en los próximos días. Veremos a ver qué sucede con este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario