![]() |
Foto: David Ramos // Getty Images |
El Celta se tomó este jueves de descanso antes de preparar el partido del próximo lunes ante el Granada. Los futbolistas que jugaron el pasado martes se adiestraron este miércoles en una suave sesión de recuperación y tendrán hoy su día libre antes de regresar mañana con las pilas cargadas para empezar a preparar la batalla del Granada, un choque en el que se podrán decidir muchas cosas.
Mañana viernes regresarán al trabajo, y el sábado habrá una sesión especial, a puerta abierta, para que la que hay convocada una quedada por parte de las peñas con el fin de dar aliento al equipo antes del partido del próximo lunes. El Granada tendrá menos tiempo para preparar el choque, puesto que juega esta noche su partido de Liga ante el Levante, un partido a vida o muerte en el que los nazaríes se juegan gran parte de sus opciones de seguir en Primera División.
Uno de los objetivos para este lunes es el de recuperar a parte de los lesionados. Daniel Wass y Hugo Mallo tienen opciones de estar en este partido, especialmente el danés. Un poco más complicado lo tendrá el de Marín, si atendemos al tiempo de recuperación estimado por los galenos del club vigués. En todo caso ambos futbolistas estarán con total seguridad para visitar San Mamés y medirse al Athletic en un partido decisivo.
0 comments:
Publicar un comentario