![]() |
Foto: David Ramos // Getty Images |
El Celta visita mañana un estadio de esos que le resultan malditos a pesar del poco recorrido que ha tenido hasta la fecha. El equipo vigués ha disputado tres encuentros en el nuevo estadio del Espanyol en competición de Liga y ha perdido los tres por el mismo resultado (1-0), en partido que además serán recordados por el mal juego del equipo.
El año pasado, sin ir más lejos, un gol de Caicedo dio la victoria a los locales, que tampoco realizaron un gran partido, pero fue suficiente para llevarse los tres puntos. Este mismo guión, con protagonistas y minutos diferentes se repitió en los dos años anteriores. Así pues, el Celta aún no se ha estrenado como goleador en el este estadio, y por supuesto si consigue puntuar será la primera vez en la corta historia del estadio barcelonés.
Además, mientras el Celta estaba en Segunda División, también se celebró un partido en este estadio, en este caso correspondiente a la Copa del Rey, que concluyó con victoria local (4-2), siendo el cuadro vigués eliminado de la competición del k.o.
0 comments:
Publicar un comentario