![]() |
Foto: Miguel Riopa // Getty Images |
Durante esta semana se ha hablado mucho de lo que pasará en caso de que el Celta sea sexto, lo que no garantiza clasificarse directamente para la liguilla de la Europa League, sino que obligaría a disputar una ronda previa. Esta mañana se le preguntó por esa cuestión a Berizzo: “El séptimo lugar obliga a adelantar las fechas, pero el sexto juega una eliminatoria previa ya cerca del inicio de la Liga”, explicó.
La diferencia es notable, ya que de ser séptimos, habría que adelantar el inicio de la pretemporada, pero el técnico argentino lo que quiere, es clasificarse: “Para la planificación lo mejor sería acceder directamente, trastoca los planes de una pretemporada, pero es como si te invita a comer el rey, y quieres escoger el menú. Nos vestiremos, agradeceremos la invitación y comeremos lo que nos pongan”, manifestó.
En este sentido dejó claro que el Celta peleará hasta el último día por jugar en Europa: “Incluso si tuviésemos que jugar todas las previas que hagan faltas, correremos igual para meternos”, y concluyó enviando un mensaje claro: “Hay que seguir corriendo, imaginar menos cosas y pensar en el Betis”
0 comments:
Publicar un comentario