![]() |
Foto: David Ramos // Getty Images |
Eduardo Berizzo dio importancia al punto conseguido en Cornellá ante el Espanyol: “Siempre es bueno sumar, lo dije antes y me reafirmo. De tres en tres estaríamos más contentos, pero el punto es bueno”. El técnico analizó el partido: “El partido lo jugamos y lo controlamos hasta que marcamos. Después tuvimos un lapsus y perdimos el tempo. El Espanyol reaccionó, marcó y el partido volvió al origen. Nos faltó la tranquilidad en ataque que nos hubiera dado el gol”, lamentó.
El técnico argentino destacó la intensidad y el ritmo con el que se jugó el encuentro: “Fue un partido muy disputado, el ritmo físico fue muy alto. Es un punto para destacar y para seguir. El ritmo del juego nos pasó factura al final y nos costó encontrar el último pase. Vamos en una carrera que nos exige sumar y a pensar en el lunes que viene”.
También explicó el motivo por el que mantuvo a Pablo Hernández en el campo hasta el final, pese a que estaba golpeado: “El juego aéreo de Pablo es muy importante y su ausencia nos habría debilitado porque ellos tenían gente alto y no quería mermar nuestro juego aéreo”, explicó.
0 comments:
Publicar un comentario