![]() |
Foto: David Ramos / Getty Images |
Debido a la participación europea de la mayoría de los rivales del Celta, no será hasta mañana domingo cuando tengan que jugar sus partidos. Para hoy solo debemos estar pendientes del choque entre Eibar y Real Sociedad, ya que los donostiarras cuentan con 41 puntos, los mismos que el Málaga, y marcan ahora mismo la distancia con el séptimo puesto. El Celta les saca 11 puntos a ambos, y en el momento en el que matemáticamente ninguno de los dos pueda alcanzar a los célticos, ni ninguno de los equipos que están por detrás, será oficial su clasificación para competiciones europeas.
Así pues será el domingo cuando lleguen los platos fuertes después del partido del Celta el sábado por la noche. A las 12:00 comienza la jornada en La Rosaleda. El Málaga está a 11 puntos del Celta, como decíamos, y en este caso conviene que gane, o al menos que no pierda ante el Athletic. Los vascos vienen de jugar el jueves un exigente partidos de Europa League ante el Sevilla, con prórroga, penaltis y eliminación incluidas, así que podría pagarlo ante los andaluces.
Ya por la tarde, a las cuatro, toca ir con el eterno rival en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla es ahora mismo séptimo a cuatro puntos del Celta, así que un nuevo pinchazo de los sevillanos ayudaría enormemente al Celta. Cuando acabe este partido comenzará en Vallecas el choque entre Rayo Vallecano y Villarreal. Los castellonenses ocupan la cuarta posición, y el Celta no olvida aún la opción de la Champions, aunque está realmente complicada. Con 18 puntos en juego, el Villarreal aventaja en 8 a los célticos.
0 comments:
Publicar un comentario