Sergi Gómez apuesta por toda una vida de celeste


Foto: EFE
El Celta ha ofrecido recientemente la renovación a Sergi Gómez. El futbolista catalán termina contrato el 30 de junio de 2017, pero en Praza de España tienen claro que su renovación es una de las más urgentes dentro de los jugadores cuyo contrato termina relativamente pronto. 

Los primeros contactos se han iniciado entre ambas partes, y una de ellas, el propio Sergi Gómez, quiere poner de su parte, tal y como reconoció en una entrevista publicada en Faro de Vigo: “Yo estaría encantado de jugar toda mi vida aquí. Es un buen sitio para estar mucho tiempo. Tanto el club como yo sabemos que la renovación sería muy buena opción, pero queda mucho tiempo para hablar de ello”, aseguró. 

También quiso restar importancia al hecho de que la lesión de Fontàs le permitiese asaltar la titularidad: “Esto nunca se puede saber. Siempre digo que hay que estar preparados para lo que venga. Después de ser suplente muchos partidos, creo que he respondido cuando ha llegado mi oportunidad. Cuando ha faltado alguno de los habituales, el que ha salido también lo ha hecho bien. Esto dice mucho de la plantilla, de cómo entrenamos y de la gestión del grupo”, explicó el catalán en el diario decano. 

0 comments:

Publicar un comentario