![]() |
Foto: LFP |
Nolito está aún lejos de su mejor nivel, pero semana a semana vamos destacando su mejoría en diversos aspectos. Ayer estuvo muy participativo en la primera mitad, y se le volvió a ver con chispa, la que le faltó ante el Villarreal y en la segunda mitad cuando el físico le fue faltando.
Eso sí, mientras estuvo a tono, y también sus compañeros, volvió a dejar detallitos de su calidad. Todos sabemos que el andaluz es mucho más que un jugador que solo aporte goles. Su influencia en el equipo, incluso jugando desde la banda, es innegable y lo podemos apreciar en cada partido. Ayer volvió a mostrarlo, entendiéndose bien con Jonny por su banda, pero también cayendo hacia el centro y liderando el ataque del equipo.
Quedan nueve jornadas por delante en las que tendrá que ponerse a tono para seguir aportando al equipo. Suele acabar las temporadas a un nivel extraordinario, y cabe esperar que esta no sea una excepción. Ayer, de momento, dejó otro detalle en forma de pase de gol a Iago Aspas. Un gran pase, que el moañés convirtió en extraordinario pinchando el balón con elegancia y elevando la bola por encima del meta rival con sutileza. A falta de goles buenos son los pasecitos de Nolito.
0 comments:
Publicar un comentario