El actual Iago Aspas poco o nada tiene que ver con el de sus primeros años en el Celta, con aquel jugador impulsivo que podía dejar al equipo con diez en cualquier momento. No es que su transformación haya sido brutal, sino que los rivales lo van conociendo y respetando cada vez más, al igual que los árbitros. Su bagaje profesional también ha crecido con su salida del Celta durante las dos temporadas en las que jugó en Liverpool y Sevilla.
Precisamente en el vestuario del Deportivo cuenta con un buen amigo, el andaluz Luis Alberto, con quien coincidió en el Liverpool. El idioma acabó por unirlos bastante, junto a José Enrique, que ya llevaba varios años en Anfield Road. Precisamente el actual jugador del Deportivo habló ayer en rueda de prensa sobre Iago Aspas, un futbolista muy odiado en A Coruña, aunque no tanto como hace unos años.
El delantero deportivista, que el pasado fin de semana marcó un gran gol ante el Levante, se refirió a Iago Aspas recordando que es un jugador de “sangre caliente”, aunque también “muy tranquilo y buen tío” fuera del césped. Sin duda, los que conocen a Aspas coinciden en este análisis, y es que poco o nada tiene que ver su carácter dentro y fuera de la cancha.
0 comments:
Publicar un comentario