Los internacionales del Celta ya han jugado su primer partido, en caso de ser elegidos por su seleccionador, pero aún queda una segunda ronda que comenzará este fin de semana, salvo en el caso de Marcelo Díaz, que lamentablemente regresará a Vigo antes de tiempo y lesionado tras retirarse a los 20 minutos de juego de su partido contra Argentina.
El primero en jugar será Nolito, quien lo hará mañana domingo en Cluj ante la selección rumana. El delantero andaluz no jugó en el primer partido ante Italia, por lo que es muy probable que goce de minutos en este encuentro. El lunes será el momento de las selecciones Sub-21, y ahí estarán Jonny y Rubén Blanco en la selección española, y Bongonda en la belga.
Los españoles se miden a Noruega, en partido que se celebrará en Murcia tras la dura derrota ante Croacia (0-3). En ese partido Rubén Blanco se cayó de la lista. Théo Bongonda fue titular con su selección el pasado miércoles, y este lunes se mide a Montenegro en Lovaina.
Para el martes quedan el resto de partidos. Orellana se medirá a Venezuela en Barinas, y Beauvue a Surinam en Les Abymes. El último partido fue duro para el delantero céltico, que disputó 90 minutos más la prórroga y podría volver a disputar un partido largo ante Surinam. Los últimos en jugar serán los nórdicos Wass y Guidetti. Wass se mide a Escocia en Glasgow, y Guidetti a la República Checa en Solna. Wass no tuvo ni un minuto en el debut del nuevo seleccionador danés.
0 comments:
Publicar un comentario