Las notas del Celta: (6) Nemanja Radoja


Foto: David Ramos
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación. 

Nemanja Radoja es uno de esos jugadores que, sin ser titular, cuenta para el entrenador. El serbio ha disputado muy pocos encuentros partiendo en el once inicial, pero completa ya 22 partidos de Liga, y en poco más de temporada y media en el club acumula ya 59 partidos. 

De esos, muchos han sido incompletos, apareciendo en la segunda mitad para dar orden al equipo, o dando descanso a otros futbolistas. El serbio es uno de los recambios habituales de Berizzo, pero nunca ha sido capaz de hacerse con un puesto en el once. Primero fue Augusto Fernández, luego el propio Pablo Hernández que eclosionó esta temporada en Vigo, y finalmente ha sido Marcelo Díaz el que también lo destronó de la titularidad. 

Pero incluso así, su rendimiento casi siempre ha sido bueno, salvo algún mal partido puntual del que ningún futbolista es capaz de escapar. Ni siquiera lo más grandes. Berizzo sabe que aunque no le pueda dar la titularidad, debe mantenerlo en alerta y siempre cuenta con él. Por algo será. 

¿Qué nota le pondrías a Radoja? 

0 comments:

Publicar un comentario