![]() |
Foto: Jorge Landín |
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación.
La temporada de Andreu Fontàs es para olvidar, como él mismo ha reconocido. No por su rendimiento, sino por la mala fortuna con las lesiones, que le han impedido estar con el equipo desde el mes de noviembre, y que tan solo le han permitido disputar 7 partidos en el presente campeonato, anotando un gol, el primer con la camiseta del Celta.
Para Fontàs esta era la temporada de su consolidación. El central catalán renovó contrato el pasado verano, prefiriendo seguir en Balaídos antes que atender los cantos de sirena que le llegaban desde Inglaterra o Italia. El canterano del Barcelona firmó hasta el 30 de junio de 2019 y añadió una cláusula de rescisión de 10 millones de euros que alejaría a cualquier interesado en su contratación.
Esta es la tercera temporada, después de jugar 69 partidos en las dos primeras temporadas, debía suponer su consolidación, el salto hacia una jerarquía que no había tenido aún en las dos primeras campañas. Desgraciadamente no pudo hacerlo, y hasta su lesión su rendimiento tampoco había experimentado el salto que todos esperábamos, quizás motivado porque algo estaba fallando en su cuerpo en forma de lesión. Le toca recuperarse y volver al cien por cien el próximo curso.
¿Qué nota le pondrías a Fontàs?
0 comments:
Publicar un comentario